oposición - luis vicente león
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 458
    Shares

El presidente de Datanálisis Luis Vicente León realizó varias afirmaciones fatalistas en contra de la oposición venezolana al tiempo que los llamó incapaces

Este martes a través de su cuenta en la red social Twitter, León arrojó una serie de tuits dirigidos al tema del momento: “Elecciones presidenciales y el papel que desempeña la oposición en el escenario político venezolano”, o por lo menos eso fue lo que intentó hacer ver.

Lo cierto es que el presidente de Datanálisis le dio hasta con el tobo del coleto a la derecha nacional asegurando que:  “Los ataques virulentos entre opositores, típicos de la ignorancia política, la incapacidad de accionar contra el verdadero enemigo y los intereses personales, sólo conducen a la oposición al fraccionamiento y la pulverización de toda oportunidad, votando o absteniéndose”.

En otro texto explicó que “Para los abtencionistas la clave es no participar para deslegitimar y provocar un colapso posterior de la gobernabilidad, consistente con la posición mayoritaria internacional de no reconocer una elección sin condiciones democráticas.

En el mismo orden de ideas, León le dedicó un mensaje a Henri Falcón en el que dijo: “tiene el reto gigante de convencer a una parte fundamental de la oposición y de los independientes que su mejor jugada es votar y defender el voto. Si no lo logra su derrota será demoledora para él y también para la abstención”.

Para concluir la retahíla de vainas que escribió el también profesor de la UCAB, este dijo “se presentan fracturas relevantes en la posición de votar o no votar y son bloques homogéneos. Sin unidad el símbolo de la abstención se diluye”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here