Luis Vicente León
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 66
    Shares

Luis Vicente León se cansó de las locuras de la poca dirigencia que queda en la oposición venezolana y dejó claro que prefiere a los demócratas que a los que llaman a la guerra.

El presidente de la encuestadora Datanalisis, Luis Vicente León, se obstinó de las incoherencias de la dirigencia opositora venezolana, quienes no le han hecho caso en sus reiterados consejos, por lo que dejó claro que prefiere a demócratas, que transiten por la vía constitucional y no esquizofrénicos guerreristas como María Corina Machado, Antonio Ledezma, Julio Borges, entre otros que solo quieren que fuerzas imperiales gringas bombardeen al pueblo venezolano.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, León dejó claro que es lo que prefiere y aseguró que quienes apuestan a la guerra en nuestro país, no tienen ningún plan para hacerlo.

“Prefiero mil veces un porfiao que intenta provocar y presionar un cambio, aunque se equivoque mil veces, que un radical gritando consignas vacías de guerra, sin organización, ni estructura, ni armas, ni líder, ni confianza, ni plan”, escribió Luis Vicente León.

Cada día que pasa, queda en evidencia que la oposición venezolana es casi inexistente y que solo unos cuantos desquiciados sedientos de sangres, son los que andan buscando como someter al pueblo venezolano a mayores torturas, promoviendo sanciones internacionales y pidiendo de rodillas y a gritos, que fuerzas militares internacionales, acaben con los venezolanos a punta de bomba.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here