• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

02:12:37 AM

¡VOTO CASTIGO! Luis Vicente León explica por qué los partidos radicales obtuvieron peores resultados en primarias

Luis Vicente
Foto: Lechuguinos.com

Luis Vicente León afirma que partidos radicales siempre vendieron la idea la imposibilidad de ir a elecciones con este CNE por lo que al postularse perdieron mucho apoyo

El Presidente de Datanalisis Luis Vicente León aseguró el día de hoy mediante una entrevista en el canal Globovisión que no hubo ninguna sorpresa en la baja participación que tuviera la oposición venezolana en las elecciones primarias y asegura que pudo haber sido peor ya que se viene de una frustrante situación política en la que sumergieron a sus seguidores los dirigentes de la MUD.

Cabe recordar que la oposición mantuvo en zozobra por más de 4 meses a la población venezolana asegurándoles que debían resistir un poco más para a la final sentarse a participar en las elecciones democráticas a gobernadores.

Vicente León explica que por esto los partidos más radicales como es el ejemplo de Voluntad Popular obtuvieron los peores resultados en las primarias ya que siempre vendieron otra cosa mientras estaban en plenas guarimbas, ahora no pudieron convencer a sus seguidores de lo contrario.

“Los partidos radicales fueron los que tuvieron el peor resultado, porque fueron los que le dijeron a la gente que las elecciones eran traición a la patria, y ahora dicen ‘para allá no votes, pero vota aquí que está mi candidato’”,  sentenció León.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¡LO DEL FRAUDE ES PURO SHOW! Ramos Allup confiesa que ya sabían del fracaso que les esperaba en regionales – Son Noticias Venezuela Informacion Cada segundo en todo Lugar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*