• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Agosto del 2017

09:07:21 PM

¡NADIE LOS APOYA! Luis Vicente León rechaza decisiones de la AN

Luis Vicente León ataca Asamblea Nacional
Foto: Lechuguinos.com

Los opositores no comparten las decisiones de la nueva Asamblea Nacional incongruente y en desacato

Hoy, 10 de enero, el presidente de Datanálisis y rey de las encuestas y análisis apocalípticos, Luis Vicente León, declaró a través de su cuenta en la red social Twitter, su opinión acerca de la Asamblea Nacional (AN) en desacato y renovada para la inconstitucionalidad, pues no está de acuerdo con las opiniones de la mayoría de los dirigentes de oposición, cuando dicen que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, no gobierna.

Los trinos de Luis Vicente León a través de twitter fueron publicados luego que se conociera que la Asamblea Nacional sesionó el día de ayer, 9 de enero, para realizar un acuerdo de declaración de abandono del cargo solicitado por la ultraderecha inconstitucional del Parlamento venezolano, donde, incluso, algunos diputados declarados opositores ni siquiera votaron a favor. Vicente León, considera que la misma Asamblea no está en capacidad plena para ejecutar decisiones, por supuesto, si no pueden ponerse de acuerdo entre ellos, ¿cómo pueden decidir algo que de verdad ayude a nuestro país?

Además de esto, el presidente de Datanálisis comentó que, a su parecer, “se equivocan quienes creen que el presidente no gobierna. Mi impresión es diferente (…)” a través de su cuenta de Twitter, lo que nos inclina a pensar decididamente que ni sus mismos seguidores se comen la cantaleta loca de la oposición venezolana del supuesto abandono del cargo ni mucho menos la ridiculez del juicio político contra el Ejecutivo Nacional.

Simplemente, la Asamblea Nacional y su gabinete están tildados de incompetentes desde todo punto de vista: jurídico, político y personal, y no sólo lo decimos nosotros en Lechuguinos, sino también los otros opositores, por más escuálidos que sean, parece que no se puede esconder más lo ineptos que son.

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡NADIE LOS APOYA! Luis Vicente León rechaza decisiones de la AN

  1. No solo son ineptos, también poseen mentalidad obsoleta, pues quieren hacer política al mas puro estilo de la 4ta, donde se pasaban la constitución por la raja y el pueblo ignorante, con una total apatía política les permitía esas libertades, ahora pretenden pasarse la constitución nuevamente por la raja inventando lo de abandono de cargo y el juicio político, ¡bien pendejos los que se crean ese cuento!.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*