Luisa Ortega
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 330
    Shares

La prófuga de la justicia venezolana, Luisa Ortega Díaz reapareció en Cúcuta con un nuevo show y acompañado de varios guardaespaldas armados hasta los dientes para que la cuiden.

Un nuevo show de la ratera de baja monta Luisa Ortega Díaz se dio en el estado fronterizo, según estaba revisando a los venezolanos que se encuentran en Colombia, lo extraño de esto es que la misma dijo hace poco a través de los medios de comunicación que estaba pasando hambre y trabajo desde que huyó del país y quedó en la bancarrota. Sin embargo se le ve con par de guardaespaldas armados hasta los dientes para que la protejan.

¿Si Ortega Díaz dice que está pasando hambre y trabajo, como es que se le ve en buen estado físico y con guardaespaldas? De dónde estará sacando entonces los dólares para pagarle a estos bichitos que se ve que no son unos santos y que deben tener más muertos que un cementerio encima.

Luisa-Ortega-Díaz
Foto: Lechuguinos.com
Luisa-Ortega-Díaz-2
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos 

2 Comentarios

  1. Hay tres nuevos prostibulos inaugurados en la Republica Colombiana.. 1 en Bogota, otro en Medellin, y otro en Cucuta… La dueña….LUISA MARBELIA ORTEGA DIAZ… Fiscal general de la prostitucion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here