Luisa Ortega
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 803
    Shares

Luisa Ortega se hace la vista gorda ante los oficios del TSJ que la obligan a devolver la avioneta que no le pertenece

La fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, sigue dando de qué hablar, y es que el Poder Judicial debate actualmente sobre un avión que está bajo custodia del Ministerio Público tras haber sido incautado porque presuntamente es un bien adquirido con dineros de dudosa procedencia. Desde hace tres años es el avión de uso particular de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, según fuentes del propio Ministerio Público.

El mencionado acuerdo  de uso  fue cerrado gracias al exministro Miguel Rodríguez Torres a través de un funcionario adscrito a la oficina nacional contra la delincuencia organizada y financiamiento al terrorismo.

La avioneta debió ser devuelta el pasado 24 de noviembre del 2015, cuando el tribunal 1º de juicio Miranda levanto la medida de protección de la aeronave, suspendiendo el uso por parte de la funcionaria Ortega Díaz y así ser entregado a su dueño. En vista de no recibir respuesta favorable se enviaron varios oficios, siendo evadidos por la funcionaria.

Como es de esperar, Luisa Ortega, se hizo la vista gorda y se niega a devolverla después de ser solicitada en múltiples ocasiones a través de oficios por parte del tribunal correspondiente. Ahora le tocará al Tribunal Supremo de Justicia, obligar a Luisa Ortega a entregar lo que no le pertenece.

 

Foto: Lechuguinos.com

 

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here