Luisa Ortega Díaz
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Fiscal General, Luisa Ortega Díaz debe sincerarse y hacer pagar a quienes promueven la violencia en el país

La agenda de la derecha tiene fines muy concretos y uno de ellos sin lugar a dudas es el de buscar muertos de la mano con  la Organización de Estados Americanos (OEA) quien es su cómplice y financista de todos los ataques contra Venezuela, por lo que de manera inmediata la Fiscalía, en específico Luisa Ortega Díaz  debe sincerarse y dejar de encubrir a quienes verdaderamente promueven la violencia como lo ha venido haciendo en estas últimas semanas.

 “Tenemos que estar unidos, firmes agarrados de la mano para combatir el fascismo. Más nunca volverán a gobernar Venezuela. La revolución ha soportado todos los ataques pero hoy nos levantamos de pie, levantamos la bandera”, dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y también diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondòn durante un contacto desde la avenida Urdaneta, en Caracas, con Venezolana de Televisión (VTV).

 “La Fiscalía está obligada a actuar. Exigimos a la Fiscalía que se haga justicia, ayer secuestraron a un trabajador de Ferrominera. No puede haber venezolanos que sean capaces de prender a un compañero y no se haya abierto la investigación” sostuvo el diputado, situación que sabemos es digna de repudio e incluso vergüenza.

 

Redacción Lechuguinos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here