Luisa Ortega Díaz
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 511
    Shares

Luisa Ortega no le bastó hacer negocios sucios en la Fiscalía, ahora en Colombia tiene oficinas que le generan altos dividendos provenientes del narcotráfico

El narcotraficante Walid Makled, denunció, a través de su cuenta personal Instagram, a Luisa Ortega Díaz de terrorista, indicando que esta posee información importante del General retirado Cliver Alcalá.

Según Makled, parte de la información que maneja la prófuga Ortega Díaz es que el ex militar (Alcalá) está vinculado con el narcotráfico, además de la entrega de armamento de largo alcance que fueron dados a grupos guerrilleros en Colombia.

“La acuso a ella por terrorismo, ya que tuvo conocimiento de esa situación y nunca investigó la procedencia ilícita y el tráfico de esas armas, por las que murieron muchos civiles y militares colombianos” señaló Makled

Asimismo, solicitó a la embajada de EE.UU. ubicada en la nación neogranadina, específicamente al Departamento de justicia; activar las investigaciones pertinentes y revise las cuentas de unas fundaciones que maneja Luisa Ortega y así “conocer el verdadero origen de esos fondos y de esta manera conocer cuáles son los testaferros que transfieren divisas a esa fundación”

Makled hizo referencia a una fiscalía paralela en Colombia, formada según él, por Luisa Ortega con una nómina pagada por los fondos de una fundación.

Para finalizar, también comentó que Alcalá y Ortega Díaz “son un peligro de Estado para el Gobierno norteamericano y cualquier país (…) Por eso le pido nuevamente al departamento de justicia que sea capturada la mencionada ciudadana y su esposo Germán Ferrer además que entreguen los 300 millones de dólares productos del narcotráfico, corrupción y los bienes inmuebles que poseen en Francia y en otros países de Europa. Por eso le reiteró al Departamento de Justicia de los EE.UU. que esos criminales tienen que ser capturados y puestos tras las rejas”

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here