Luisa Ortega Díaz
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 98
    Shares

La prófuga de justicia venezolana, Luisa Ortega Díaz, abrió su boca para soltar puro veneno y dejar claro que está en una lucha activa contra el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz, señaló a través de la red social de Twitter se manifestó sobre el atentado terrorista que sufrió el presidente Maduro el pasado sábado 4 de agosto.

Por su parte, Ortega manifestó que supuestamente ella no participó en atentado contra el Mandatario Nacional.

Además señaló que estuviera implicada en el plan terrorista ocurrido el pasado sabado “el país estaría celebrando su libertad”.

También escribió a través de la red social que: “Mi lucha contra la tiranía es solo con las armas que me da la ley. Tú, Jorge Arreaza, y tu jefe Nicolás Maduro saben bien que cuando planifico las cosas las hago bien”

Cabe señalar que el canciller de la República, Jorge Arreaza manifestó que “es evidente que la conspiración viene desde Colombia, Santos, Uribe, Ortega Díaz, Borges, el supuesto TSJ, todos juntos están allá conspirando”.

Redacción Lechuguinos.

1 Comentario

  1. Lástima que la perra no tiene como lucir los atuendos que le decomisaron en caracas y solo utiliza la misma blusita que de noche cuando se la quita se para sola al lado de la poceta, donde se lava la cara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here