Luisa Ortega
Foto: Lechuguinos.com

Luisa Ortega se hizo la loca con el caso de Leopoldo López y ahora se refiere a él como “preso político”

Luisa Ortega, participó en una entrevista realizada por el medio  digital La Tercera, donde se refirió a la medida sustitutiva de casa por cárcel otorgada al opositor Leopoldo López, Ortega declara que “con esta medida se intenta mejorar la imagen del régimen de Nicolás Maduro” claro como ahora es escuálida llama al gobierno rrreégimen, como todos sus colegas apátridas.

Además cabe destacar, que Luisa Ortega, cuando culpo a Leopoldo; lo tildó de político preso; ahora pretende cambiar su versión y llamarlo Preso Político. Todo esto siguiendo las órdenes de su amo el imperio, olvidando  su ética y responsabilidad con la nación.

Ortega, también afirmó que “Mi único interés es la defensa de la Constitución y el respeto a los derechos humanos de los venezolanos, sin distinción de raza, sexo e ideología. Yo estoy al frente de una gran institución como lo es el Ministerio Público y en este puesto o donde sea defenderé siempre los derechos humanos y el respeto a las libertades democráticas.” Es por ello, que cuando estaba disfrazada de chavista llevo el caso de Leopoldo y fue ella misma quien lo acuso; ahora sale con otro discurso sobre que supuestamente “En estos momentos desde el Ministerio Público hay muchas cosas por hacer por el bien del país, y es en eso en lo que estoy concentrada actualmente.” Como el de salvar su pellejo y auspiciar incongruencias para salvar a sus nuevos amigos los escuálidos.

Es tan cínica que dijo que “No se puede usar a las personas privadas de libertad como si fuesen unos rehenes que pueden ser objeto de negociación, tal como lo hacen algunos grupos delictivos con las personas que secuestran” obviando que ella hace pocos días, no permitió el acceso a la vice fiscal, por ende cometió un delito; convirtiéndose junto a sus aduladores en un grupo delictivo que secuestran instituciones. Otra frase que dijo Luisa Ortega, que se convierte en cuchillo para su propia garganta  es que  “El proceso penal no debe ser un instrumento de propaganda ni de campaña, allí está en juego la vida y los derechos de las personas.” Por ello, fue que en su oportunidad cuando no se había volteado acusó al político que delinquió Leopoldo López, pero ahora le sirve a ella como salvavidas.

 ¡Decide Ortega, eres chavista o eres escuálida, pero ambas jamás!

 

Redacción Lechuguinos