• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Julio del 2017

04:44:46 PM

¡GENTE LOCA! Luisa Ortega y su esposo participarán en plebiscito de la MUD

Ortega Díaz
Foto: Lechuguinos.com

Siguen las sorpresas por parte de Luisa Ortega y su esposo quienes afirman que apoyan el plebiscito de la MUD

 

El descaro y la ridiculez del diputado Germán Ferrer al confirmar que tanto él como su esposa, la fiscal general de la república y vendida al imperio yankee Luisa Marvelia Ortega Díaz, participarán en el plebiscito convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este próximo domingo 16 de julio no tiene nombre pues ¿cómo se justifica que quien debería ser garante de que la Constitución sea respetada sea participe de tal ridiculez mediática y política?

Y es que el diputado salta talanquera Ferrer de manera cínica y burlesca incluso indicó que asistirán a la consulta “electoral” pues ambos consideran que “la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) activada por el presidente Nicolás Maduro, es ilegal” ¡vaya ridiculez!

Ya va, ¿con que se droga este señor?.. Hay que consumir sustancias alucinógenas para expresar que a su juicio la “ANC no es garantía de paz. Si no resolvemos el problema político en Venezuela, ningún otro problema podrá ser superado” ¿Qué tal?

No es normal tanta desfachatez y cinismo de estos seres que por unas maleticas llenas de dólares le vendieron sus conciencias al imperio y a sus cómplices de la derecha mundial que en su afán injerencista solo buscan destruir a nuestro país.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡GENTE LOCA! Luisa Ortega y su esposo participarán en plebiscito de la MUD

  1. Ya se encuentran encerrados en sus propias contradicciones, que es peor aun, pues lentamente les lleva irremisiblemente a la locura.Solo les quedan 14 dias con sus noches.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*