En complicidad con su jefa Luisa Ortega Díaz, quien se quedaría con la mascada más grande, el asistente de la prófuga ex fiscal le quitó 10 kilos de oro a un ciudadano árabe que pedía justicia por la muerte de su familia

Cada día sale a la luz pública, las marramuncias que hacía Luisa Ortega Díaz, cuando estaba frente a la Fiscalía, para enriquecerse ilícitamente, sí aunque usted no lo crea, mandaba a su asistente,  Zair Manuel Mundaray Rodríguez, a cobrar en oro a las víctimas para poder hacerles “justicia”.

En el video que acompaña esta nota, queda en evidencia, como además de ser unos ladrones, estos funcionarios amparado por la prófuga y hampón mayor, además de robar a los venezolanos, para brindarle un servicio que es gratuito, no les importaba para nada el dolor ajeno y lo único que deseaban era llenar sus bolsillos y los de su jefa Luisa Ortega, de dinero mal habido.

Escuche con atención como este ciudadano,  Aiman Chaims El Dien, relata que le estaban quitando 10 kilos de oro, simplemente para capturar a los asesinos que mataron a su familia. Si duda que la inmoralidad de Luisa Ortega y su banda, no tiene medida.

Redacción Lechuguinos