evangélica
Foto: Lechuguinos.com

Luisa Ortega se refugia en la iglesia evangélica creyendo que estos la librarán de la justicia terrenal y divina

 

Han comenzado a circular a través de las distintas redes sociales, pero sobre todo en Twitter imágenes sobre un acto religioso que se habría llevado a cabo en la sede del Ministerio Público y donde la fiscal general de la república Luisa Ortega Díaz participó pues evidentemente estos se encontraban allí realizando una especie de culto suponemos que para sacar los demonios que lleva por dentro este negro y satanizado personaje quien deja mucho que desear con cada una de sus atroces acciones y su complicidad con la Mesa de la Unidad Democrática y la derecha radical y fascista en general haciendo omisión a sus crímenes.

En la foto que compartieron en las plataformas digitales, se muestra a un grupo de personas que presuntamente son pastores evangélicos rodeando y presuntamente expresando oraciones hacia la funcionaria no sabemos con que fin o si esto es parte de un chiste de mal gusto.

“Todo el pueblo de Dios orando por la Fiscal General de la República”, reza uno de los mensajes publicado por los usuarios opositores radicales, sin embargo, hubo quienes se burlaron de ella por su descaro y falsedad criticándola abiertamente pues afirmaron que Dios mejor que nadie conocía sus malos pasos.

Pero es que ¿acaso esta cínica y descarada mujer cree que con hacer estos showsitos aprovechándose de la fe y el fanatismo se librará de la justicia en el plano terrenal y divino? ¡sigue creyendo chiruli!

 

Redacción Lechuguinos.