Luisa Ortega
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.7K
    Shares

El diputado Pedro Carreño aseguró que comportamiento de Luisa Ortega es muy extraño

Diputados por el Bloque de la Patria consignarán un documento ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que se conforme una junta médica que evalúe la salud mental de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

“Esta señora, con ese comportamiento, ha dado sobradas manifestaciones de tener insania mental, es decir, que su comportamiento conductual es muy extraño”, dijo el parlamentario en entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión.

Carreño enfatizó que la Fiscal General de la República ha realizado “activismo político partidista” a favor de la oposición. “(Luisa Ortega Díaz) No ha cumplido la Constitución, la ley, sus deberes y sus competencias”, añadió.

Asimismo indicó que junto al Bloque de la Patria irán al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar que se conforme una junta médica de expertos en psicología y psiquiatría para que evalúen a la fiscal, quien ha tomado una posición completamente a favor de la derecha y su violencia.

Para finalizar el diputado socialista aseguró que si el Tribunal Supremo de Justicia hace una evaluación jurídica contra Luisa Ortega Díaz, la funcionaria “dejaría de ser la Fiscal General de la República porque se constituyó en una vocera política al servicio de los más ruines, oscuros, delesnables y aborrecibles intereses de la antipatria”.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here