Luisa-Ortega-Díaz
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 487
    Shares

Tratando de justificar los recursos que le dan para viajar por el mundo pidiendo una injerencia contra Venezuela, la ex fiscal Luisa Ortega Díaz quiere que las fuerzas militares ejecuten un golpe de Estado

Luisa Ortega Díaz continua sus provocaciones, sintiéndose guapa y apoyada desde el extranjero, ahora llamó a las fuerzas de seguridad a sublevarse contra el Gobierno Nacional, es decir, dar un golpe de Estado.

Con el argumento chimbo de que deben “ponerse del lado del pueblo y no de la dictadura”, quiere un quiebre institucional en el país.

En una entrevista con la periodista Carla Angola desde Miami, la ex fiscal prófuga de la justicia venezolana considera que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), “deben recuperar la institucionalidad” del país.

Como si nunca se hubiera robado un bolígrafo de la oficina del Ministerio Público (MP), exhortó a las fuerzas de seguridad a hacer “lo que ella hizo” el año pasado, después de cometer los innumerables actos de corrupción durante su investidura como fiscal.

Desde su huida del país, está de turista por el mundo hablando a sus anchas sobre “la dictadura” venezolana, pues no le dio chance de hacerlo cuando encubría los crímenes en el Ministerio Público.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Con la misma blusita la cochinota esa y con tanto dinero que se robó el cual no podrá utilizar jamas sino hasta que Mama este Presa o sea MAMA_ESTA_PRESA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here