Luisa-Ortega
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 198
    Shares

Luisa Ortega Díaz busca limpiar su reputación de tantos actos de corrupción donde participó

La prófuga de la justicia venezolana, Luisa Ortega Díaz, tratando de salvar su pellejo, ante el nido de corrupción en la que estuvo envuelta cuando era en fiscal, se presentó con su cara muy lavada en la audiencia donde los impostores magistrados juegan a iniciar un antejuicio de mérito en contra del presidente Nicolás Maduro.

En el show montado en la sede del Congreso Colombiano, por parte de un grupo de usurpadores que se hacen llamar magistrados de Venezuela, no podía faltar una de las más grandes delincuentes que ha tenido nuestro país, la prófuga Luisa Ortega Díaz, quien se presentó, como que si nunca hubiese roto un plato, para arremeter en contra del presidente Nicolás Maduro, todo esto tratando de conseguir el perdón de la derecha nacional e internacional, ante la cantidad de delitos que se le acusa.

Ortega, quien hoy le huye a la justicia venezolana y se la pasa viajando por el mundo, financiada por la derecha internacional, pidió en medio de su demencia, que los usurpadores e ilegítimos magistrados, solicitaran la captura internacional del presidente Nicolás Maduro.

Este teatro, para el que se prestó el Congreso Colombiano y el gobierno de Juan Manuel Santos, lo que busca es promover la intervención internacional en Venezuela, como parte de la agenda del imperio gringo, para apoderarse de los recursos minerales de Venezuela.

Con este show, queda demostrado el nivel de desespero y desequilibrio mental de la derecha, que no le importa hacer el ridículo, con tal de cumplirles a sus amos del imperio.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here