Lula da Silva
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.2K
    Shares

Lula Da Silva retó a sus acusadores a presentar las pruebas en su contra antes del 15 de próximo mes cuando formalice su candidatura.

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, quien cumple una condena de 12 años por supuesta corrupción, anunció que presentará su candidatura para los comicios presidenciales de su país el próximo 15 de agosto.

En un comunicado publicado por el Partido de Trabajadores (PT), el líder obrero insistió en su inocencia y criticó la justicia brasileña.

“No he cometido ningún crimen. Repito: no he cometido ningún crimen. Por eso, hasta que presenten al menos una prueba material que macule mi inocencia, soy candidato a presidente”,  afirmó en la carta.

A través de su cuenta de Twitter, impuso fecha a sus acusadores para presentar las pruebas en los tribunales. “Desafío a mis acusadores a presentar esta prueba hasta el 15 de agosto de este año”, sentenció.

Preso desde el 7 de abril pasado, Lula Da Silva continúa como favorito en las encuestas para las elecciones presidenciales de octubre.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here