Lula da Silva
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 27
    Shares

Luiz Inácio Lula da Silva se encuentra preocupado por la Soberanía Nacional de Brasil, esto por la manipulación que tiene EE.UU. sobre Michel Temer.

Cabe señalar que, Luiz Inácio Lula da Silva recibió el jueves a João Pedro Stédile, líder del Movimiento de los Sin Tierra (MST), y a Rui Falcón, ex presidente del Partido de los Trabajadores (PT), en la cárcel de Curitiba (sur).

El ex presidente se encuentra en dicha cárcel desde el 7 de abril y cumple una condena de 12 años de prisión por un supuesto caso de corrupción.

Después de visitarlo en la prisión, Stédile dijo que Lula se mostró indignado con el gobierno de Temer, con lo que considera el desmonte de la economía del país.

“Cree que hay una injerencia cada vez mayor de los intereses de las empresas de EE.UU., que manipulan al Gobierno golpista (del presidente Michel Temer) y a los empresarios brasileños”, aseveró el dirigente del MST.

“Cree que hay una injerencia cada vez mayor de los intereses de las empresas de EE.UU., que manipulan al Gobierno golpista (del presidente Michel Temer) y a los empresarios brasileños”, aseveró João Pedro Stédile, después de visitar al expresidente brasileño en prisión.

Lula También denunció que, en dos años, los “golpistas” sometieron a Brasil a los pies de EE.UU.

Además, manifestó su malestar por la situación de decenas de niños brasileños que han sido separados de sus padres en EE.UU..

Para nadie es un secreto que el gobierno de Michel Temer se ha olvidado de la Soberanía Nacional de Brasil y se ha arrodillado ante el imperio de EE.UU.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here