Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 113
    Shares

La palangrista Luz Mely Reyes, volvió con otro de sus fake news y los tuiteros no la pelaron y la descargaron en la red social del pajarito.

La reina de los fake news en Venezuela volvió aparecer, y es que la palangrista de Efecto Tuyuto (Cocuyo), Luz Mely Reyes, mandó a sus seguidores a leer una publicación en donde señala que la periodista de Telesur, Madelein García, manipuló fotos para culpar a los guarimberos de la quema de la supuesta ayuda humanitaria el pasado 23 de febrero, pero los escuálidos no la pelaron.

A pesar de que hasta el The New York Times (NYT) sacó evidencia de que la supuesta ayuda fue quemada debido a una de las bombas molotov de los guarimberos, Miss Fake News insistió en que dicha evidencia fue manipulada solo para amparar las acciones violentas de los jóvenes de la derecha.

Ante ello, los usuarios de la red social Twitter, ante la gran mentira le cayeron encima a la palagrangista Reyes, quien forma parte del grupo de palangrista que se dedican a montar falsos positivos sobre Venezuela para así justificar una intervención militar en el país.

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here