Argentinos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El Presidente de Argentina Mauricio Macri anunció nuevo tarifazo y no será el único del año

El gobierno argentino presidido por Mauricio Macri incrementará a partir del día de hoy miércoles 1ero de febrero un 40% el servicio eléctrico y gas, además los peajes y las prepagas (servicios privados de medicina) también se verán afectados.

Asimismo, en el caso de los combustibles dependerá de “los costos que tengan las industrias”, aunque se estima que “los precios internacionales no deberían moverse en los próximos meses” y resaltan que “el sector tiene previsibilidad”.

La noticia la dio a conocer el ministro de energía y minería de Argentina, Juan José Aranguren mediante una rueda de prensa.

El gobierno de Mauricio Macri lo único que ha logrado los últimos meses es la decadencia del pueblo argentino, se estima que el primer mandatario cerró su primer año de gobierno con más de 200.000 despidos, inflación de 45% y una economía argentina en recesión, de la “revolución de la alegría” pasó a capitalismo salvaje y desmedido, llevando a más de 1,4 millones de argentinos a niveles altos de pobreza.

Estos son los famosos cambios que ofrece la derecha internacional, deudas, empobrecimiento, miseria y hambruna, a esto es lo que apuesta la derecha venezolana con su supuesto cambio.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here