Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El presidente de Argentina Mauricio Macri decidió extender su descanso vacacional

Mauricio Macri, es conocido en la región por sus extendidos y continuos días de descanso, bien sea por navidad, año nuevo, reyes; en fin cualquier excusa es factible para el mandatario argentino, con tal de abandonar sus funciones presidenciales y darse la gran vida.

En esta ocasión, Macri extendió sus vacaciones por diez días más, recordemos que el mandatario argentino está descansando desde el jueves pasado, por motivo de su cumpleaños, y seguirá así hasta el miércoles, cuando retome de nuevo sus funciones. Bueno si llevar un país a la quiebra se le puede llamar labor presidencial.

 Parte del itinerario de Macri, será iniciar un “retiro de trabajo” que durará al menos seis días en la ciudad balnearia de Chapadmalal y según reseña TeleSur , este aprovechara para realizar, en conjunto con su equipo de trabajo, revisiones de los proyectos y metas de su gobierno y las proyecciones para los que restan por iniciar.

Así  cualquiera gobierna Argntina, de vacaciones en vacaciones, a costillas del dinero del pueblo argentino, a la vista de todos y sin que le reprochen absolutamente nada.

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here