Mauricio Macri
Foto:Lechuguinos.com
Compartir
  • 15
    Shares

Jubilados argentinos no podrán disfrutar del beneficio y pago de la pensión debido a este nuevo dictamen del gobierno neoliberal de Mauricio Macri.

El diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello le dio con todo al diario La Nación de Argentina, por no difundir la verdad sobre el “decreto Macri” que atenta de manera inhumana contra de los jubilados argentinos.

En su programa “Con El Mazo Dando”, el día de ayer Diosdado afirmó que el problema de orden social que se vive en Argentina con el conflicto de los jubilados es una atrocidad.

Argentina La Nación qué habrá sacado sobre las atrocidades de Macri sobre los abuelos, ustedes sabían que la Ley que se aprobó ahorita en Argentina las personas van a tener derecho a su jubilación después de los 70 años, nunca antes, pero ustedes saben cuál es la esperanza de vida 72 años, es decir, ustedes van a tener que trabajar 50 años de vida para ver si le dan una pensión para dos añitos si acaso”, finalizó el primer vicepresidente del PSUV.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here