Mauricio Macri
Foto:Lechuguinos.com
Compartir
  • 54
    Shares

El misógino de Macri llamó “loca” a la expresidenta Cristina Fernández y pidió a las organizaciones peronistas a no dejarse llevar por “las locuras” de la senadora.

Durante la transmisión de un video en los canales de la Presidencia, Mauricio Macri pidió a los senadores peronistas, a la que pertenece Cristina Fernández y que tiene una considerable presencia en la Cámara, que no se deje llevar por “las locuras” de la expresidenta.

Ante el insultó de Macri, Cristina Fernández, acusó al mandatario argentino de “machirulo”, un término feminista que se refiere a hombre machista, que arremete en contra de las féminas, tal cual lo hizo este misógino en contra de la expresidenta.

Además, en el audiovisual Macri pidió a los senadores a no apoyar el proyecto de ley que busca frenar los tarifazos ideados por el Presidente argentino, que aumenta las tarifas de los servicios públicos.

La Cámara de Diputados ya dio el visto bueno al proyecto de la oposición el pasado 9 de mayo. Este proyecto busca retrotraer las tarifas a finales del 2017 y desde esa fecha llevar los aumento de acuerdo la evolución de los salarios.

Cabe destacar que Argentina vive un momento de inestabilidad económica provocada por la fuerte depreciación del peso, lo que llevó al Gobierno a anunciar que ha pedido un crédito al Fondo Monetario Internacional.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here