Macri Argentina
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 82
    Shares

Mauricio Macri cumple con el tarifazo anunciado a los argentinos a finales de 2017, aumentando el costo de distintos servicios públicos a partir del 1 de febrero

Pese a que la nación albiceleste ya vivió a finales del año pasado un incremento en la tarifa en el servicio de electricidad,  a un 42 por ciento;  a partir del 1 de febrero de este año,  los argentinos volverán a sufrir otro duro golpe al bolsillo.

Los servicios de colectivos, trenes, subterraneos y de electricidad tendrán nueva tarifa. El boleto mínimo de colectivo en el AMBA pasará a 8 pesos, a 9 en abril y a 10 pesos en junio, es decir, un 66,7 por ciento de aumento solo hasta la mitad del 2018.

Mientras que los subterraneos también subirán sus tarifas, a 11 pesos en abril y a 12,5 en junio.

Por su parte la factura de electricidad en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, que en diciembre aumentó entre 41 y 42 por ciento, volverá a subir un 18 por ciento en febrero.

Esta es la manera como Macri le brinda bienestar  a su gente, aumentando indiscriminadamente el valor de los servicios básicos. Mientras que en la nación bolivariana, se subsidian los servicios básicos para el bienestar del pueblo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here