Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Está comprobado que todo político que se retrata con Lilian Tintori, le cae una pava enorme que termina secándolos, Mauricio Macri no escapó de este hechizo maligno.

La pava de Lilian Tintori, sigue haciendo de las suyas y es que a sumó una víctima más a su lista negra, tal es el caso de Mauricio Macri, quien recibió una paliza descomunal en las elecciones de Argentina por parte del Kirchnnerismo.

La popular “foto de la muerte”, marca el destino de los derechistas del mundo, todo aquel que se ha retratado con la pavosa mujer, se ha secado, Lilian Tintori parece ser el pájaro del mal agüero, ya ningun político quiere posar al lado de esta desafortunada mujer.

Y es que cuando se la pasaba de viajes por el mundo visitaba a políticos que siempre terminaron destituidos, investigados por corrupción, presos y otros hasta muertos.

Mariano Rajoy, Horacio Cartes, Pedro Pablo Kuczynski, Ileana Ros, Enrique Peña Nieto, Oscar Arias, son algunas de las víctimas de esta pavosa mujer, que se ha convertido en amuleto de mala suerte.

Querida Lilian, sigue así, desde acà te recomendamos que sigas tomandote fotos con Juan Guaidó y cuando termine de caer, tu seràs la única responsable por pavosa.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here