• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
30 de Mayo del 2017

09:06:44 AM

¡QUÉ MELÓN! Mauricio Macri sube su sueldo y de su gabinete mientras aplica tarifazo al pueblo

Macri
Foto: Lechuguinos.com

Mauricio Macri, aplicará un 20% de aumento de sueldo para él y su gabinete y deja que la inflación ataque al pueblo

El pasado lunes, 15 de mayo, se acordó un aumento de sueldo para el presidente corrupto de Argentina, Mauricio Macri y para todo su gabinete, tan corrupto y neoliberal como él mismo, de un 20%, es decir, ganará un aproximado de 208.000 pesos argentinos (13.000 dólares) mensuales para agosto de este año. ¿Para eso fue que dejó sin trabajo a tanta gente?

Mientras miles de docentes argentinos continúan en la lucha por un aumento salarial e incluso por conseguir trabajo al ser despedidos, el corrupto de Macri recibirá este aumento en tres cuotas: 5% en junio, otro 5% en julio y finalmente en un 10% en agosto, para pasar de ganar 173.000 pesos a 208.000 pesos mensuales.

El incremento salarial del resto del gabinete seguirá el mismo patrón. La vicepresidenta Gabriela Michetti, que percibe 160.000 pesos mensuales, pasará a cobrar 192.000 pesos y los ministros que en mayo percibieron 152.908 pesos ganarán 183.000 pesos.

Finalmente, es evidente como la derecha fascista y neoliberal está acabando con el país sudamericano, lo cual está liderado por este corrupto de Macri, que además de haber despedido a miles de argentinos, además de haberse presentado distintas pruebas de corrupción entre él y su familia, ahora también se está llevando el dinero de pueblo de Argentina en un aumento para él y sus neoliberales corruptos de su gabinete.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*