Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 221
    Shares

Cansado de hacerle caso a todas sus locuras que no lo llevan a nada, el presidente de Francia, Emmanuel Macrón, criticó la postura guerrerista del psicópata de Donald Trump y le advirtió que no se puede hacer una guerra contra todos

El mandatario francés, abrió los ojos ante las desquiciadas decisiones de Donald Trump, quien se cree el policía del mundo y él manda más, amenazando y atacando a diestra y siniestra a quien se le ocurra sin medir las consecuencias de sus desmesuradas acciones.

Advirtió al pelucón que hacer una guerra «contra todos», en alusión a las disputas comerciales con China y conflictos bélicos activos, entre otros, es una opción que no funciona en el panorama político mundial.

«No se puede hacer una guerra comercial con tus aliados. Es demasiado complicado. Si haces la guerra contra todos, haces la guerra comercial contra China y contra la Unión Europea, la guerra en Siria, la guerra contra Irán, vamos, no funciona. Necesitas aliados», señaló Macrón en una entrevista en el programa «Fox News Sunday».

Estas críticas demuestran el nivel de demencia que tiene el presidente gringo, quien seguramente no tardará en arremeter en contra de Francia, tras los señalamientos realizados, en un ataque de sensatez, por el mandatario de Emmanuel Macrón.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here