• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
11 de Diciembre del 2017

08:16:44 PM

¡NO VUELAN POR FALTA DE ALAS! Sepa cómo operan las mafias que cobran con puntos de venta para robar al pueblo (+VIDEO)

Puntos de venta
Foto: Lechuguinos.com

Al descubierto los comercios que pasan las tarjetas de débitos dos veces por el punto de venta para cobrar doble estafando a la gente

Seguramente a usted le ha pasado que, los puntos de venta del comercio donde usted adquiere sus productos de consumo habitual, les han dicho que el punto está lento y sí desea pasarla de nuevo, resulta que es una trampa de algunos mafiosos que pasan las tarjetas varias veces para debitarle la compra en múltiples operaciones.

Es por ello, que le traemos un trabajo de TV pueblo, donde en vivo y directo una usuaria forma un lío en un comercio, al darse cuenta que le fue debitado la misma suma, dos veces. Recibiendo como respuesta de parte de la cajera que son problemas habituales. Sí como no.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

7 Comments on ¡NO VUELAN POR FALTA DE ALAS! Sepa cómo operan las mafias que cobran con puntos de venta para robar al pueblo (+VIDEO)

  1. EL ESTADO,LA SUNDEE,EL GOBIERNO DEBE PONER FIN A ESTO Y TAMBIÉN EXIGIR AL COMERCIANTE QUE DE LA COPIA DEL RECIBO DEL PUNTO,ELLOS ALEGAN QU NO TIENEN SUFICIENTE PAPEL,PARA REDUCIR AL MÍNIMO LA ESTAFA. +++++++++++++++++++++++

  2. La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) reguló los precios en los principales comercios de Sabana Grande, por lo que se registraron hechos de saqueo.
    De acuerdo con información publicada en Twitter, las personas saquearon las zapaterías luego de que el organismo obligó a bajar los precios 50%.
    Según los reportes, varias personas resultaron heridas durante estos hechos.

    BRAVO, VIVA CALZEN EN NAVIDAD Y LOS SIGUIENTES MESES ANDEN CON LAS PATAS RAJADAS YA QUE NO ENCONTRARAN ZAPATERIAS ABIERTAS,

    VIVA SIGAN CONTRIBUYENDO A LA DESTRUCCION TOTAL DE VENEZUELA

  3. ps soy gerente de un banco y tengo 3 puntos y si los puntos cobran a las personas sin que la transacción, pase por el punto, me explico uno pasa el punto y se demora y suele caerse la transacción, resulta que se cae la transacción y a las personas le aparece el cobro al llegarle mesj a su tlf pero en el punto al sacar el reporte no aparece dicha transacción, que significa esto, que el banco por error hizo o realizo el cobro pero el punto no lo registro y al no ser registrado en el punto cuando uno realiza el cierre simplemente no es adjudicado a la cuenta del comercio, por eso uno debe de realizar el cobro nuevamente y con un reporte en el momento de que ocurra eso se saca se le da al cliente de manera que si no le devuelven el dinero en 48 horas deberá ir al banco a realizar el reclamo, el banco le pedira el reporte del punto donde lo paso y con eso la persona le certifica al banco que el cobro solo fue realizado una ves y le devuelven su dinero este reportaje de verdad es totalmente distorcionador de la realidad de lo que pasa en los puntos ps aquí donde soy gerente pasa a diarios asi que me parece muy estúpido de parte de esta comunicadora social hacer este tipo de reportaje poniendo en tela de juicio a los comercios y comerciantes creando un estado de alerta falso porque la realidad es otra

    • totalmente de acuerdo con usted mi aamigo, soy adminitrador de un comercio y eso ocurre en algunos casos donde al pasar dice host no responde y le debita al cliente el monto pero realmente en la cuenta del comercio no es djudicado ese cobro por eso hay de volverla a pasar. da pena como un comunicador social y con que intencion hace ese tipo de show mediatico.

  4. Leo y admiro a diario los reportajes de lechuginos y de tv pueblo, como dice nuestro eterno CHAVEZ: “para que el pueblo vea la verdad”, sin embargo, lo que redactaron como un reportaje y lo que “pone al descubierto” la srta Franyerlin Prieto, es algo completamente distorsionado e irresponsable, ya que, están dejando como responsables de la gran problemática que hay con los puntos de venta solo a los comerciantes, OJO no justifico ni defiendo alguna acción criminal que han tenido algunos comerciantes con sus precios e inventarios, vaya sobre ellos todo el peso de la ley (no quiero ser irónico), ahora bien, lo que pasa con los puntos de venta afecta a todos los comerciantes y principalmente al pueblo consumidor, mediante un trabajo de desgaste (sabotaje a mi entender) hacen que la comunicación entre los puntos de ventas y sus distintas plataformas sea pésima, mala, inexistente, lenta, etc. Mientras tanto las personas afectadas (consumidores y comerciantes) apuntan hacia miraflores, como si allá hay banco o compañía de comunicaciones. Así que amig@s redactores de LECHUGUINOS y admirada @franyelinp,”NO PUSIERON AL DESCUBIERTO NADA”, solo cometieron la irresponsabilidad de calificar como MAFIAS, a los que damos la cara (EN ESOS MOMENTOS MI MAMA NO ME MIMA) a los usuarios de un sistema de cobro electrónico de pésima calidad y de tanta necesidad. No soy quien para decirles como hacer su trabajo, pero con las herramientas que uds tienen estoy seguro que se haria un initeresante trabajo de investigación para dar con la causas reales del problema de los puntos, por mi parte trabajo con 4 ptos de ventas de distintos bancos y puedo aportar información basada en nuestra experiencia de todos los días para ese trabajo, a lo interno queda mi correo para que me contacten e invitarlos un fin de semana a mi local y definan uds mismos DONDE ESTAN LAS MAFIAS, gracias por su atención y estaré atento a su intención de visitarme.

  5. Este problema a mi me ha sucedido dos veces, la primera el 26-10-17, por Bs. 11.500, supuestamente no paso y volvieron a pasar la tarjeta, al llegar a mi casa revise en internet y me aparecían los dos descuentos; desde ese entonces llame varias veces al banco de Venezuela (que es el Banco en cuestión) y nunca me repusieron nada y ahora me vuelve a suceder lo mismo por Bs. 42.000,00, por lo que veo tampoco me lo reintegraran.

    • Sra felicia pero usted no le pone interes a que el banco le regrese su dinero??… a mi me paso dos veces con el Banco del Tesoro, ellos me reintegraron mi dinero en menos de 48 horas. Banesco lo hace justo al momento que se duplica la transación. los bancos sabe que el debito se duplico inmediatamente. Sra felicita el Banco Venezuela la esta robando descaradamente.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*