Magistrados
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 257
    Shares

Magistrados usurpadores de la AN planean montar Tribunal Supremo de Justicia paralelo e ilícito desde Estados Unidos

 

Los magistrados usurpadores designados por la AN en desacato, que se encuentran prófugos de la justicia y enconchaos en EEUU, manifestaron que después de estudiar la Constitución y la Ley del Tribunal Supremo de Justicia concluyeron que pueden  constituirse como tribunal y sesionar desde el “exilio”.

Pedro Troconis uno de los prófugos indicó que  “Una vez que se juramenta, un magistrado tiene todas sus atribuciones. En ninguna parte se establece que esa condición cesa al salir de las fronteras del país”.

Los vende patria y desubicados de los magistrados usurpadores no han aceptado que nunca fueron realmente magistrados puesto que fueron designados por una AN nula y en desacato, Troconis además aceptó que ”no podrían emitir sentencias pero sí pronunciamientos que sirvan para conseguir algún tipo de justicia, aunque no sea en Venezuela”.

De igual manera Pedro Troconis indicó que trabajarían en conjunto con la exfiscal Ortega Díaz, quien en los últimos tiempos ha hecho numerosas denuncias infundadas sobre supuestos delitos cometidos por funcionarios del gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here