• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Julio del 2017

04:49:43 PM

¡TERRORISMO PURO! Magistrados sesionaban en el TSJ al momento del ataque ( +TUITS)

TSJ
Foto: Lechuguinos.com

Sede del TSJ fue atacada con granadas cuando los magistrados sesionaban en las instalaciones

Las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, ubicada en la avenida Francisco de Miranda de Chacao fue atacada con granadas lanzadas desde un helicóptero por el mercenario Oscar Pérez, mientras los magistrados se encontraban laborando.

La información fue suministrada por la periodista Madelein García en su cuenta oficial de la red social twitter @madelieintlSur, donde escribió que “Magistrados sesionaban cuando fue atacado el TSJ, justo el salón queda en el área donde cayeron las 2 granadas fragmentarias que explotaron”

Asimismo, la periodista indicó que “Habían niñ@s y bebes del maternal ubicado en El TSJ cuando fue atacado con granadas. Aún las madres laboraban y estaban con ellos” estas informaciones, en vez de generar indignación en las redes.

Por el contrario, sorprendieron los opositores con sus impresiones apáticas y morbosas, con opiniones absurdas y en muchos casos burlescas, como si lo ocurrido fuera un juego; Los opositores expresaban estupideces como“Métele drama ponle de fondo musiquita y si puedes pon un bebé llorando así nos conmovemos” y otro “Las fotos los vídeos ???”  ¿Qué le pasa a esta gente; qué quieren ver, sangrita? Se volvieron locos, esto es lo que les ha sembrado la derecha fascista, a ser indolentes hasta con los inocentes ¡Dios libre a Venezuela de estos disociados!

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*