• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Octubre del 2017

09:11:25 AM

¡ALERTA! Instalación de magistrados ilegítimos en la OEA es un plan macabro para destruir a Venezuela

Magistrados
Foto: Lechuguinos.com

La instalación en el exilio de los magistrados ilegítimos en la OEA es un “plan macabro” para seguir conspirando contra Venezuela

Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, consideró el día de hoy de un “plan macabro” la instalación en el exilio de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) -nombrados por el Parlamento opositor en desacato- en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Asimismo el fiscal manifestó mediante un acto gubernamental que  “La Asamblea Nacional (AN, Parlamento), haciendo un acto írrito y de facto, nombra de manera ilegal a unos seudomagistrados que, siendo hoy prófugos de la justicia, (se) van a instalar en la sede de la OEA, (de) este enemigo de la paz de Venezuela, como es el señor (Luis) Almagro”.

Cabe acotar que el Parlamento venezolano designó en julio a 33 magistrados para el TSJ con la idea de que reemplacen a 33 jueces en ejercicio de esa instancia a la que acusan de servir al Gobierno y cuyos integrantes actuales consideran que fueron nombrados con graves irregularidades.

Por otra parte el grupo de magistrados denuncia que son perseguidos por la Justicia venezolana, y que sus miembros están dispersos por varios países y embajadas extranjeras en Caracas.

El pasado martes, estos magistrados anunciaron que el 13 de octubre se “instalarán” como “tribunal en exilio” en una ceremonia en la OEA, según una invitación de los magistrados al evento a la que tuvo acceso Efe.

Por tal razón, Saab alertó hoy que “se ha preanunciado como amenaza la instalación de esa írrita y seudoinstancia judicial en la OEA, que ni siquiera tiene atribuciones extraterritoriales para nada”.

El fiscal ante una junta conformada únicamente por oficialistas que trabaja en la redacción de una nueva Carta Magna venezolana-, aseguró que esa “seudoinstancia judicial”, que consideró un brazo de Almagro, no podrá tomar ninguna decisión.

Para cerrar dijo que “Pues eso no va a ocurrir y millones de voluntades del pueblo venezolano, así como salieron para votar en favor de la Asamblea Nacional Constituyente, le dirán ‘no’ a ese plan macabro, que es un plan realmente siniestro”.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡ALERTA! Instalación de magistrados ilegítimos en la OEA es un plan macabro para destruir a Venezuela

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*