redes sociales
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 120
    Shares

La popular mitómana de Twitter y supuesta periodista Maibort Petit, “confirmó” la noticia falsa de la deportación de Daniella Cabello y tal fue el ridículo que tuvo que eliminar el tuit.

Acostumbrada a mentir, la supuesta periodista, Maibort Petit, aseguró que sus “fuentes”, evidentemente imaginarias, le confirmaron la supuesta deportación de Daniella Cabello de Estados Unidos y además la popular mitómana de Twitter, se atrevió a decir que la Hija de Diosdado Cabello, había dado un “tour” por el Congreso gringo, con el respaldo de Thomas Shannon.

Tal fue el nivel de la mentira que escribió esta desquiciada, que en un ataque de vergüenza ante el semejante ridículo tuvo que borrar el tuit y hacerse la loca ante su aseveración.

No es la primera vez que la supuesta periodista Maibort Petit, publica un fake news, recientemente, sus “fuentes” imaginarias también inventaron que el ex director de Protección Civil, Jorge Galindo, habría pactado con la DEA y estaba llegando a Gringolandia en un avión, cuando el funcionario se encontraba en Venezuela y desmintió él mismo la información.

Luego de las presiones en la misma red social Twitter, la mitómana Petit, volvió a colgar el tuit, tres horas despues de la primera publicación y ante el desmentido de todo el mundo se hizo la loca, Presa debería estar esta supuesta periodista por mitómana.

Aquí las capturas:

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. PREGUNTO. A esta BASURA no le sala demanda?. Vive aca en el pais?. A estas LACRAS hay que ponerle los ganchos y punto, para que se deje de estar echando tanta vaina y quede impune el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here