Lechuguinos
Compartir

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo afirmó que el imperio llevaba años fabricando la crisis en Venezuela para hacer estallar la nación suramericana.

Como si ya no se conociera su libreto de asesinos disfrazados de súper héroes que fabrican crisis, guerras y destrucción en países donde EE.UU. siempre ha querido meter sus narices y atentar contra los gobiernos revolucionarios que no son sus amigos porque han dicho que no se doblegarán ante sus ambiciones imperiales, entonces terminan por causar graves daños a pueblos enteros para luego ponerse máscaras de salvadores y brindadores de ‘ayudas humanitarias’.

Ya para nadie es un secreto y mucho menos ahora que hasta ellos mismos lo han afirmado, que el imperio estadounidense con la lacaya derecha venezolana de cómplice y los sometidos aliados internacionales, han bloqueado activos, recursos, ayudas, tratamientos, combustible e insumos que no se podrían mencionar todos, como modo de presión contra el gobierno del legítimo presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Las palabras de Pompeo solo confirman que el imperialismo no cesa en su afán de convertir a Venezuela en su fuente inagotable de recursos.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here