Óscar Pérez
Foto: Lechuguinos.com

El vicepresidente de la República informó sobre la detención de un militante de Voluntad Popular que era cabecilla de una organización terrorista y recibía órdenes de Óscar Pérez

Fue aprehendido el ciudadano Manuel Chacín Díaz,  miembro de Voluntad Popular, quien a través de una confesión grabada y trasmitida por el canal del Estado Venezolana de Televisión, admitió sobre la ejecución de un plan desestabilizador que pretendía llevar a cabo con complicidad de líderes como Leopoldo López, bajo órdenes de Óscar Pérez para sembrar el caos y el terror en Venezuela saboteando el sistema eléctrico, el agua y financieramente con la finalidad de dar la impresión de ingobernabilidad.

El delincuente explicó que “dentro del plan tenían previsto es atacar las estación de servicio, dañando las máquinas dispensadoras de gasolina».

Asimismo, pensaban dañar los cajeros automáticos  colocando  pega loca en una tarjeta y así, romperla para que los usuarios no puedan utilizar los mismos.

Por si fuera poco, para  el día 10 de octubre, tenían planificado realizar una manifestación en contra de las elecciones regionales y hacer un trancazo, donde colocarían unos explosivos, la distribución de los mismos estaría a cargo de un ciudadano apodado hasper,y seria plantando y fabricado por J.I el hombre bomba.

Estas acciones están a cargo de los muchachos de la resistencia, quienes según Manuel Chacin Díaz, la resistencia se encuentra molesta con la Mesa de la Unidad Democrática(MUD).

Noticia en desarrollo…

 

Redacción Lechuguinos