Manuel Coco Sosa
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 534
    Shares

Manuel Coco Sosa y sus empresas en Florida sus lujosas camionetas, avionetas y hasta yate evidencian su cercanía con el Zar de la Faja

Para nadie es un secreto del escandaloso caso del actor Manuel Coco Sosa y su desfalco a la nación a través de los dólares preferenciales a la principal industria del estado PDVSA, por la venta especulativa de insumos y equipos, que gracias a la acción investigativa y certera del Ministerio público se hizo justicia al aprehenderlo por tal hecho. Pero ahora les traemos información acerca de las empresas, camionetas de lujo, aviones y yates del actor.

Manuel Coco Sosa participa como accionista, en aproximadamente nueve compañías, que están  inscritas en el estado de Florida en los Estados Unidos.

Asimismo, se pudo conocer que, tres de estas compañías están localizadas en la ciudad de Doral: Entre ellas Suministros Gramal, Spearkon y Samanna. También en la misma dirección operan, cuatro compañías bajo la orientación de Irina Lucena., quien unge como secretaria de empresas donde Manuel Coco Sosa es el presidente.

Las empresas de Manuel  Coco Sosa, fueron fundadas las primeras en  el año 2012 dentro de ellas Queen Supply junto a Helmuud David Castrillón, la cual se encuentra inactiva actualmente y la más reciente el año 2016 registró Monica Spear Foundation Inc, en Pembroke Pines.

Por si fuera poco, uno de sus socios Helmuud David Castrillón es a su vez socio de Elías Zam Tawil en Pershing Open Bar 62, propietarios de un yate de 62 pies donde localizaron 2 kilos de cocaína el pasado mes de junio de 2016, en Puerto La Cruz.

Cabe destacar que Manuel Coco Sosa viajo al exterior en 12 oportunidades hasta el mes de julio en la avioneta privada, específicamente un jet Westwing II,  siglas YV-2981. La aeronave posee una capacidad para 10 pasajeros y por supuesto esta avioneta fue usada con el exdirector de la Faja del Orinoco, Pedro León, actualmente privado de libertad en la DGCIM, en varios viajes al Caribe.

Para finalizar además de todo lo anteriormente descrito Manuel Coco Sosa tiene registradas a su nombre 25 camionetas de lujo.

Redacción lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here