Manuel Rosales
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El filósofo del Zulia, Manuel Rosales sabe que la Carta Democrática es un fracaso

El ex gobernador y filósofo del estado Zulia, Manuel Rosales manifestó su opinión con respecto a la aplicación de la Carta Democrática Interamericana a Venezuela lo que consideró como un fracaso de la oposición ya que no solucionaría nada en el país.

Igualmente informó que desde su partido “Un nuevo tiempo (UNT)” no apoyarán una posible expulsión de Venezuela de la OEA que lejos de ayudar empeoraría la situación política.

“No pensemos que al activarla vamos a cambiar de gobierno inmediatamente. Es una herramienta que vela por la democracia en los países miembros, pero tiene su procedimiento. Se necesitan 34 votos para aprobarla y esto puede tener dos consecuencias. Una que es que Venezuela sea expulsada, que no es lo que se quiere. Y dos, que se envíe una comisión diplomática para verificar la situación del país”, indicó Manuel Rosales durante una entrevista a Unión Radio.

Además, manifestó que los problemas de los venezolanos lo deben solucionar los Venezolanos repudiando la intervención extranjera.

Con estas declaraciones Rosales se suma a los demás opositores venezolanos que ya se han manifestado en contra de esta locura.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here