• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
11 de Diciembre del 2017

08:17:32 PM

¡ZANCADAS DE AHOGADO! Manuel Rosales envía carta a PJ y VP suplicando una “ayudita” para poder ganar gobernación (+VIDEO)

Manuel Rosales
Foto: Lechuguinos.com

Manuel Rosales está tan desesperado por ganar la gobernación del Zulia que le pide ayuda a los militantes  Primero Justicia y Voluntad Popular

El candidato de Un Nuevo Tiempo a la gobernación del Zulia, Manuel Rosales, admitió en una entrevista que le realizaron en el canal Venevisión, que envió una carta abierta a los militantes de Voluntad Popular y Primero Justicia, para ver si logra sumar unos punticos y no quedar detrás de a ambulancia en los próximos comicios regionales.

“En la política o en la vida, uno tiene que ser sincero y honesto, en cuanto a lo que dice o hace” esto quiere decir que el hombre sufre de lagunas mentales, se le olvidaron todos los actos de corrupción que cometió y que le valieron su inhabilitación política.

Asimismo Rosales aclara que la posición que él aspira (la gobernación) el necesita de todos (para poder ganar) y como todo opositor, ofrece respeto y de que gobernara para todos por igual y por ahí se va su discurso, con tal de convencer a los escuálidos que le dieron la espalda por traicionero.

En conclusión, Manuel Rosales hace lo que sea, para recibir el apoyo de Voluntad Popular y Primero Justicia; después si le da un ataque de olvido, no responde.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*