Manuel Rosales
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 100
    Shares

El popular filósofo del Zulia, Manuel Rosales, como que extraña los grandes barrancos en Dominicana y consciente de que los radicales lo harán añicos, pidió que el diálogo con el Gobierno sea retomado

Durante el aniversario de su acabado partido Un Nuevo Tiempo, el conocido filósofo del Zulia, Manuel Rosales, le dio un gancho en el hígado a sus compinches radicales de la derecha venezolana y resaltó que es necesario buscar una salida “cívica”, a la situación actual del país, por lo que añora que los encuentros con el Gobierno Nacional en República Dominicana sean retomados.

“Entiendo que hay un compás de espera y que no hay conversaciones en este momento, pero creo que tiene que haberlas, tienen que ser retomadas”, expresó el exgobernador del estado Zulia.

Igualmente Rosales, dejo ver que adelanta conversaciones con los más radicales de la derecha venezolana, para buscar nuevamente ese acercamiento y sentarse a negociar con el Gobierno Nacional.

Dolido porque sus amos del imperio no lo dejaron participar en las elecciones presidenciales, Manuel Rosales, lanzó sus dardos venenosos al proceso comicial, en donde hay varios candidatos opositores inscritos.

“Si el Gobierno insiste en ir solo, con una parte de Venezuela a  elecciones, va camino al fracaso y conduce a Venezuela a un infierno”, expresó el muy “letrado” Rosales.

Una vez que no pudo volver a inscribirse en la carrera presidencial, por presiones internacionales, a Manuel Rosales, no le quedó otra que dedicarse a disfrutar su licenciosa vida, por lo que seguramente quiere retomar las reuniones a Dominicana a ver si en esta oportunidad su pana, Julio Borges, lo invita a su burdel favorito y comparte con él algunas de sus prepagos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here