Compartir

Una mujer denunció a Manuel Rosales y su esposa Eveling Trejo por extorsionar a su esposo, un empresario zuliano con 10 mil dólares y amenazándolo que si no le entregaba esa cantidad podría salir sancionado por el gobierno de los EEUU.

Los propios rateros, Manuel Rosales y su mujer Eveling Trejo desde que se les acabó la tetica de la gobernación del Zulia y la alcaldía de Maracaibo, ahora se dedican a extorsionar a empresarios zulianos con la excusa que si no entregan una fuerte cantidad en dólares pudieran aparecer en la lista de empresarios sancionados por el gobierno gringo.

El modus operandi de este par de choros (Manuel y Eveling) es captar viejos amigos empresarios y contratistas que trabajaron cuando estuvieron en las mieles del poder y a través de reuniones onde los citan, les informan que deben cancelar en dólares una vacuna sino corren el riesgo de ser sancionados por el gobierno de Donald Trump o que les cancelen las visas para viajar al norte.

Pero el cuento no termina acá, la esposa de uno de los extorsionados denunció a través de las redes sociales con un capture de whatsapp cuando le reclamaba a Eveling Trejo la cantidad que Manuel Rosales le pedía a su marido. Estos se negaron en entregar los 10 mil dólares que solicitaba Rosales y los mandó a joder al coño de su madre.

Vea acá el capture de la pantalla de whatsapp.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here