Manuel Rosales
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 5
    Shares

Para no quedar como un sinvergüenza doble cara ante sus seguidores, Manuel Rosales intenta justificar su presencia en el diálogo

Como ya es costumbre la oposición venezolana no se cansa de meter la pata y engañar a sus seguidores con el cuento de que ellos no quieren diálogo con el gobierno.

Pero como no todo se puede ocultar y la verdad siempre sale a la luz, una imagen filtrada que dio la vuelta al mundo reveló que Manuel Rosales junto al apátrida Julio Borges asistieron con su cara bien lavada al proceso de dialogo que se efectúa en República Dominicana.

Obviamente para los seguidores de la MUD esto fue considerado un nuevo balde de agua fría, pues estos personajes ya habían planteado que no acudirían.

Es así como para no quedar “tan rayados” por su gente y no ser más odiados de lo que ya son, Manuel Rosales dio unas pequeñas justificaciones vía twitter.

El filósofo del Zulia escribió a través de su red social twitter “Siempre he hablado con la verdad por delante y he defendido la necesidad de llegar a acuerdos políticos para salir de la crisis nacional”.

Además, añadió “La negociación tiene que ser para solucionar la tragedia política, económica y social que ensombrece el futuro de nuestro país”.

Con estos mensajes pretende hacer creer al país y sobre todo a sus seguidores que son unas mansas palomas. ¡falsos!.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here