• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:21:21 PM

¡ALBOROTÓ EL AVISPERO! Manuel Rosales afirma que a la MUD la desmantelaron

Manuel Rosales
Foto: Lechuguinos.com

Manuel Rosales resaltó que a la Mesa de la Unidad Democrática hay que hacerle una revisión porque la desmantelaron

El candidato opositor a la gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, afirmó que a la Mesa de la Unidad Democrática hay que hacerle una revisión, “porque la MUD la desmantelaron” al tiempo que aseguró que la MUD no es la MUD desde hace años.

La MUD tenía un secretario ejecutivo que era el vocero desde tiempos de Aveledo. Él hablaba en nombre de la MUD, era el que aparecía en representación de la oposición, después vino Chúo Torrealba, los dos lo hicieron muy bien, pero las manipulaciones acabaron con eso” sentenció Rosales.

“Ustedes se dieron cuenta, por ejemplo, en las luchas de calle que cualquiera convocaba a una cosa y eso se convirtió en una rochela en la que yo no participé. En ese momento comenzó la anarquía y eso hay que recomponerlo, hacerle un reingeniería, pero allí no necesitamos dueños ni amos, ni nadie que nos dé órdenes sino que analizando, discutiendo como lo veníamos haciendo desde hace muchos años, desde el 2006, porque los fundadores de ese centro de Unidad fue Un Nuevo Tiempo cuando yo fui candidato presidencial. Hay que recomponerla, establecer las normas claras y abrirla más hacía factores de la sociedad”, enfatizó.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*