Manuel Rosales
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 206
    Shares

Controversia y polémica ha causado entre las filas opositoras, la inscripción de Manuel Rosales como candidato a la gobernación del estado Zulia 

 

Discusiones, disputas ha causado la postulación de Manuel Rosales a la repetición de la elección de gobernador del estado Zulia en la región occidental  además seguidores del partido Primero Justicia señalaron esa decisión como un acto de traición hacia Juan Pablo Guanipa destituido por no cumplir con la juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ignorando los establecido en la jurisprudencia venezolana.

El filósofo del Zulia Manuel Rosales a pocas horas de su desinhabilitación política por parte del Tribunal Supremo de Justicia, apoyado por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), inmediatamente se fue a inscribir como candidato a la primera magistratura estadal, luego de que la Asamblea Nacional Constituyente y el Consejo Nacional Electoral (CNE) decidieran que ese comicio regional se realizará el mismo día que las elecciones de alcaldes previstas para el 10 de diciembre.

Por otro lado el diputado zuliano Lester Toledo reprochó la candidatura de Rosales y manifestó que  “¿Y entonces que pasó? La traición de hoy tiene nombre y apellido: Manuel Rosales. Mi respeto a la gente buena en las bases del partido UNT“

 

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here