• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Septiembre del 2017

07:03:07 PM

¡JUBÍLATE CORRUPTO! Así respondieron zulianos a Manuel Rosales por decir que trabajaría “incansablemente” (+TUITS)

Manuel Rosales
Foto: Lechuguinos.com

Al filósofo Manuel Rosales lo mandaron a jubilar sus seguidores por corrupto mientras hace campaña política prometiendo cosas que no podrá cumplir por vago

Para decir las verdades en la cara, nuestros hermanos zulianos están hechos, y así se lo demostraron los seguidores de Manuel Rosales en esa latitud, quienes se descargaron contra él cuando este, en medio de una campaña política corta pero de mentiras largas, prometió “trabajar incansablemente por el Zulia”.

Los opositores no se aguantaron una y le dijeron de corrupto para abajo, lo mandaron a jubilarse porque no sirve para nada y ni porque le de abrazos a niños  y a personas de la tercera edad volverán a creer de nuevo en él o en su esposa, la Barbie Botox.

“Cuantas necesidades tiene la Trinidad! Conocemos el Zulia palmo a palmo  trabajaremos incansablemente por el cambio que el pueblo merece” fueron las palabras de Rosales a través de su cuenta twitter, y eso valió para la lluvia de piuputovs que le cayó encima.

Además le dijeron que Eveling Trejo de Rosales ha sido la peor alcaldesa de la historia municipal, los señalaron de ladrones a él y  a su esposa.

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*