Plantón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 311
    Shares

El “Gran Plantón” en Maracaibo es otra muestra de la poca confianza que opositores sienten por su dirigencia

El llamado al “Plantón” y su poca afluencia de la gente a las calles de las principales ciudades del país, este lunes 5 de junio es otro ejemplo del fracaso que tiene la dirigencia opositora para convocar, a menos que se para llamar a sus grupos terroristas para generar caos, daño y violencia.

El “Plantón”, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fascista, ha caído una vez más en el fracaso, Maracaibo ha sido una muestra contundente de eso, mostrando la poca gente que se ha sumado a estas acciones que nada bueno dejan. A pesar de la poca afluencia de simpatizantes, no cesaron en sus intentos de paralizar y llenar de caos las calles montando barricadas con muchos objetos y desechos, impidiendo que el habitante de marabino cumpla con sus labores cotidianas.

Troncos, bolsas de basura, rejas de metal y cartones son algunas de las cosas que han usado para construir sus barricadas y no permitir la libre circulación de los ciudadanos por la capital del estado Zulia y el colapso de las vías alternas.

El llamado de la derecha terrorista fue para trancar y paralizar las principales ciudades del país durante 12 horas, la capital zuliana no iba a ser la excepción y convocaron para trancar 5 puntos. La Circunvalación 2 con Amparo, la avenida Delicias Norte, la 5 de Julio y los alrededores de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín (Urbe) permanecen trancadas con barricadas.

 

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here