Maracaibo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Durante las protestas violentas de la MUD los guarimberos acabaron hasta con los semáforos en Maracaibo mientras la alcaldesa Eveling Trejo no está ni enterada

Habitantes de Maracaibo han denunciado la ausencia de la alcaldesa Eveling Trejo quien al parecer no está ni enterada de las condiciones en las que quedó la ciudad tras la ola de violencia emprendida por guarimberos que incluso dañaron numerosos semáforos de la entidad.

Freddy Nava, fiscal de la ruta de transporte público en la ciudad marabina del sector San Jacinto, reveló que ha contabilizado al menos 5 semáforos que han sido derribados por los guarimberos en la ciudad de Maracaibo para complacer a sus amos radicales de la extrema derecha venezolana.

Recordemos que desde hace aproximadamente 4 meses la MUD ha convocado a la salida del gobierno del Presidente Nicolás Maduro a través de guarimbas, actos vandálicos, caos, paros, trancas y plantones que han culminado con saldos de venezolanos asesinados.

Es asi como la zona norte de la ciudad de Maracaibo ha resultado la más perjudicada por estas acciones violentas ya que es aquí donde se concentran las manifestaciones opositoras.

Esto es el resultado de una oposición apátrida, irresponsable y sin un rumbo político, lástima que sean estos personajes quienes anhelan tomar las riendas de la nación.

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here