• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Septiembre del 2017

06:53:24 PM

¡CUATRO PELAGATOS! Este es el video que la oposición no quiere que veas sobre la “Toma de Caracas” (+SABANA GRANDE)

Trancazo
Foto: Lechuguinos.com

La marcha opositora que transitaba por el Boulevard de Sabana Grande resultó ser un rotundo fracaso para la derecha extremista

Como parte de la agenda golpista de la derecha, los opositores salieron nuevamente convocando a una marcha el día de hoy 19 de junio, con la esperanza de que surgiera una nueva víctima fatal de su violencia para poder llamar la atención de la Asamblea General de la OEA que se encuentra reunida paralelamente en Cancún.

La marcha denominada “La Toma de Caracas” resultó un nuevo fracaso como todas las anteriores, dejando en evidencia que ya la gente está agotada de estos llamados de calle, donde lo único que ha ocurrido es que mueran una cantidad de personas, que comerciantes fueran saqueados y perdieran parte de su negocio, donde instituciones del estado se han visto afectadas por esta violencia desatada.

Ahora bien en un material audiovisual se puede observar el mínimo grupo de manifestantes en el Boulevard de Sabana Grande, en una de sus famosas marchas caracterizadas por la poca afluencia de la gente en las calles del país, representando este el ejemplo más claro del fracaso que tiene la dirigencia opositora  a la hora de convocar, a menos que sea para llamar a sus grupos terroristas para generar caos, daño y violencia.

Nuevamente la dirigencia opositora vuelve a quedar en ridículo pues la mayoría de su militancia los han dejado con los crespos hechos al no asistir a sus llamados de calle, en cada rincón del país en donde se esperaba se concentraran, se observa las ausencias, pues son muy pocas las personas que asistieron, lo que demuestra que ya ni siquiera siendo pagados quieren asistir, pues esta organización no solo carece de credibilidad sino que la gente se cansó de la violencia y la mala organización.

Es de acotar que estos llamados de calle han sido inducido por líderes de la extrema derecha para, según ellos, derrocar el gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, ahora bien a pesar de que los seguidores de la derecha siguen apoyando su ideología absurda ya al parecer están cansados de hacer el ridículo en nombre y por orden de sus pseudo líderes.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

5 Comments on ¡CUATRO PELAGATOS! Este es el video que la oposición no quiere que veas sobre la “Toma de Caracas” (+SABANA GRANDE)

  1. JAJAJ OTRA MENTIRA MAS TIRADA DE ESTE PERIODICUCHO MILES HAN SALIDO NUEVAMENTE A MANIFESTARSE

    Y SI SOLO SON CUATRO PELAGATOS POR QUE ESTE LA GNB Y LA PNB ARREMETIENDO CONTRA EL PUEBLO LUCHADOR

    NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO, TOMAS UNA FOTO O VIDEO Y EN 30 SEGUNDOS YA ESTA EN LA RED LECHUGUINOS

    LA VICTORIA ESTA ASEGURADA, EL PUEBLO EN LUCHA HASTA LA VICTORIA

    VENZUELA LIBRE, 18 AÑOS DE ROBO UCION SE VAN, SE VAN, SE VANNNN

    • unos pelagatos que no trabajan, el resto del país sabe que trabajando se construye a Venezuela, no destruyendo, ni matando, cuerda de vagos, de que viven? les deben pagar, porque estar meses en esa guebonada no tiene precio…

    • Tienes razón son miles haciendo terrorismo, con tarifados como tu, cual foca aplaudiendo desde un teclado, cual ignorante fracasado y amargado, contra millones que trabajan formando civismo, TE DOY UN DATO SOMOS MAS DE 30 MILLONES, Y MAS DEL 80% INDIFERENTEMENTE DE SU PENSAMIENTO, QUEREMOS VIVIR EN PAZ, LA VIOLENCIA ES PARA LOS INCAPACES DE RECONOCER QUE HAY OTROS QUE NO PIENSAN IGUAL.. PRESENTE SU PROYECTO DE PAÍS, QUIEREN MANDAR, TOMEN TODO ESE DINERO QUE GASTAN EN SU TERRORISMO Y ATIENDAN A ESOS QUE TU DICES PASAN NECESIDADES, Y VAYAN A LAS ELECCIONES Y MIDAMOS FUERZA ELECTORAL… CON EL MISMO CNE, QUE ELIGIÓ A CAPRILES Y OTROS TANTOS EN LAS PARLAMENTARIAS, CUYO TRIUNFO CIRCUNSTANCIAL NO SUPIERON MANTENER Y AUN MENOS MULTIPLICAR.

  2. GABRIEL DIAZ HAN ESTADO 18 AÑOS SIN PAGA, ASI ES SE SABE QUE TRABAJANDO PERO EN VENEZUELA NO HAY TRABAJO, NO HAY PRODUCCION, EL ESTUPIDISMO DE LA EXPROPIACION TERMINO CON TODO

    OTRO ASNISTA-PENDEJISTA QUE DEJO UN RATO SU X BOX PARA CREERSE EL SABIO, PRIMERO VE A AGARRAR UN LIBRO Y DESPUES VIENE A OPINAR

    Y LUEGO PORQUE ARRASTRO EL CULO DE LOS ASNISTAS

    VENEZUELA LIBRE 18 AÑOS DE ROBO LUCION SE VAN

  3. VERGACIÓN SI ESE ESTÚPIDO FOCA MARICA DEFIENDE TANTO LA OPOSICIÓN DESDE UN TECLADO PORQUE COÑOELAMADRE NO VA EXPONER EL PELLEJO EN ESAS MARCHAS DE HORDAS ASESINAS DE LA MUD? QUIEN QUITE Y LO SORPRENDA LA RULETA RUSA DE LOS TERRORISTAS, AH AH.! ASI NOS ESTA COPIANDO Y PEGANDO NECEDADES EN NUESTRA PAGINA NOJODA!!!!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*