• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
30 de Mayo del 2017

09:06:04 AM

¡AGARRA AHÍ! Marco Coello detenido por inmigración de EEUU tras cuento chimbo en proceso de asilo

Marco Coello
Foto: Lechuguinos.com

Marco Coello quiso dársela de víctima y lo descubrieron en su falso proceso de asilo

El día de hoy fue detenido en la ciudad de Miami el joven guarimbero Marco Coello quien estuvo ligado a “la salida” ejecutada por Leopoldo López mejor conocido como “el monstruo de ramo verde” en el año 2014 que dejó 43 muertos y decenas de heridos.

Se conoció que desde el 3 de septiembre del año 2015 Marco Coello se autoexilió en los Estados Unidos inventándose un cuento para poder pedir el asilo político y así obtener los deseados papeles gringos.

El día de hoy acudió a su primera entrevista por su caso de asilo donde fue detenido por el ICE en la oficina del Servicio de Inmigración en Miami.

La detención la confirmó la madre del joven, los abogados defensores lo prepararon para la entrevista y lo acompañaron la mañana del día de hoy, pero al llegar lo detuvieron.

Marco Coello se suma a la lista de venezolanos que después de crear violencia, caos y causar destrozos en el país huyen y se hacen llamar “perseguidos políticos”, se van a los EEUU y mienten en su proceso de asilo.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

5 Comments on ¡AGARRA AHÍ! Marco Coello detenido por inmigración de EEUU tras cuento chimbo en proceso de asilo

  1. DEJENLE PUESTOS LOS GANCHOS A ESTE TERRORISTA GUARIMBERO Y MANDENLO PARA VENEZUELA, RECUERDEN GRINGOS USTEDES NO NECESITAN TENER TERRORISTAS EN SU TERRITORIO. YA LO DIJO EL CEJUO DE LA ASAMBLEA, LOS VENEZOLANOS QUE SE VAN A MIAMI SON UNA PLAGA

  2. JAJAJAJA LOS ASNISTAS Y LECHUGUINOS OTRA VEZ EN RIDICULO, LIBRE SOLAMENTE CUMPLIENDO EL PROTOCOLO ESTADOUNIDENSE QUE SE HA INTENSIFICADO

    PEDRO PABLO EXACTO EEUU NO NECESITA TERRRIASTAS EN SU TERRITORIO POR ESO TU NUNCA ESTARAS HAYA, YA QUE TU ERES UN PARASITO, UN IMBECIL Y ESTUPIDO

    TODO LES SALE MAL A LOS ASNISTAS LA OBSCURIDAD ENCIMA DE LOS MAS BURRISTAS

    PRONTO VENEZUELA VERA LA LUZ, VENEZUELA LIBRE

  3. La mayoría de los asilados, se inventaron una historia de persecución chimba: Persecución política, amenazas, instigación de cuerpos policiales, etc, y fabricaron un caso. Son Chimbos de Nacimiento.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¡PROHIBIDO OLVIDAR! Vea cómo era la represión en el gobierno de Carlos Andrés Pérez

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*