Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 672
    Shares

El acérrimo enemigo de Venezuela, Marco Rubio, tuvo que reconocer que su plan conspirativo para promover una intervención militar en el país suramericano fue derrotado en la Cumbre de las Américas, al no contar con el consenso

Triste y sollozo salió el senador estadounidense Marco Rubio, luego que su propuesta intervencionista sobre Venezuela, no encontrara apoyo en la Cumbre de las Américas, pese a que un grupúsculo de países, lacayos del imperio estadounidense, le estaban haciendo lobby a su propuesta.

Estas reuniones trabajan con consenso. Si sobre esos temas no hay consenso en la reunión, eso se sabe (…) No hay consenso en esta reunión, pero lo que sí sabemos es que en el hemisferio, por ejemplo, el grupo de Lima y la gran mayoría de los países de la OEA, sí apoyan medidas para restaurar el orden democrático y constitucional en Venezuela”, declaró tragando grueso y con los ojos aguados este cachorro de Trump.

Ante su estruendoso fracaso, el popular “Narco” Rubio, conocido en EE.UU. por recibir una buena boloña de dólares por parte de la Asociación Nacional del Rifle gringa, desveló su nuevo plan conspirativo y los pasos que ejecutarán para continuar su arremetida en contra de Venezuela, que será una reunión de la OEA en México a nivel de ministros a finales de mayo.

Dejó claro que este encuentro será para  “para poder tomar conciencia del tema venezolano, para ver qué puede seguir haciendo la región para seguir apoyando la democracia y sobre el tema humanitario”.

Sin duda otra estrategia intervencionista más en contra de Venezuela que seguramente volverá a fracasar.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here