Foto: Lechuguinos
Compartir
  • 129
    Shares

Ahora resulta que la familia del “insigne” senador estadounidense Marco Rubio, quien al parecer carece de la honestidad que tanto presume, se ve involucrada en un escándalo antinarcóticos al sur de la Florida. Según reseñó Últimas Noticias, citando una cadena informativa estadounidense, existen  documentos públicos en la fiscalía de Miami, donde se ordena la confiscación de la casa donde vivía Bárbara Rubio con su esposo, Orlando Cicilia.

Definitivamente es una etapa que el senador estadounidense tenía bien calladita y es que resulta que su hermana Bárbara resultó afectada por la operación anti narcóticos más importante del año 1987 en el sur de la Florida.

Las autoridades sospecharon que en dicha residencia se realizaban actividades que violaban la ley de drogas en Estados Unidos, otra propiedad de la pareja, situada en North Miami Beach, también fue incautada por el mismo motivo.

Al parecer Marco Rubio estuvo tan enfocado y empeñado en denunciar (sin evidencia alguna) que Venezuela es gobernada por un “Narco estado” que olvidó que su familia de hecho si se enriquecía del negocio de las drogas ¿Qué pensará el senador Rubio sobre su honorable familia?

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here