Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 85
    Shares

El ultraderechista Marco Rubio, anda echando espuma por la boca por el nuevo presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel

Según información ofrecida por el Miami Diario, Marco Rubio considera que Miguel Díaz-Canel es el “compinche designado” de Raúl Castro y que el proceso de elección de dos días es una “farsa”.

“Las elecciones simuladas en Cuba no fueron más que una farsa predeterminada del régimen de Castro”, expresó el enfermo senador.

Asimismo, a Rubio le duele que Cuba continúe siendo una isla con resistencia al imperio que él tanto idolatra, afirmando que “Cuba seguirá siendo prisionera de un sistema político opresivo de un solo partido.”

Por supuesto aprovecho, para declarar en contra de  Miguel Díaz-Canel  y el gobierno cubano, aseverando que estos son enemigos de la democracia  y los derechos humanos y el Estado de derecho, olvidando, que quien realmente cumple todos esso antivalores es otro a quien él idolatra.

Finalizó con sus lanzas venenosas pero que lo que causan es risa comentando que “Si Castro realmente quisiera un cambio democrático para Cuba, permitiría que el pueblo cubano escoja su destino mediante elecciones libres, justas y multipartidistas”

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here